viernes, 15 de enero de 2010

Clarín es una mierda y los otros también

Es un sentimiento, no soporto los noticieros de Clarín, Telefe, Canal23, Crónica y otros, no me parece lógico que las únicas noticias de este país es que mataron a tal persona o asaltaron a tal vieja, pero lo que más me preocupa es la forma de presentación de la noticia..

Digamos que una anciana fue asesinada en Long Champs (Se escribe así ??) entonces la noticia se presenta .....

y ahora vamos con el móvil, donde le preguntamos al hermano que opina y nos quedamos en vivo y en directo, esperando al vecino que nos va a dar precisiones de cómo le clavaron el cuchillo pero antes te mostramos como un tío que estaba a 200 metros conto que escucho gritos...

Pasaron 10 minutos de pura mierda

Luego de estos 10 minutos de móvil, tengo que soportar la bajada de línea de los pseudoperiodistas donde agregan a la simple y triste noticia "VIEJA FUE ACUCHILLADA EN LONG CHAMPS" todos los comentarios al pedo de varias personas que no me dan ningún dato importante para mi vida pues no puedo hacer nada para revivir a la pobre vieja y por que muchas veces la opinión es de gente por demás cuestionable (sito el caso del trucho medico sin fronteras, que se lleno de notas en todos los noticieros diciendo las mil y una pelotudeces, sin que nadie chequeara quien carajos era el). no me gusta que me llenen de la mierda de esa gente que opina por la tele por la simple acción de ponerles un micrófono...

Pero la gente quiere expresarse, entonces propongo que lo hagan en todos los medios que quieran pero que lo hagan en programas de opinión donde se confronte las opiniones de unos y otros, pero no en un canal de noticias, donde solo debería brindarse la información sin comentarios pelotudos. Tenemos decenas de programas de opinión del tipo Lanatta, Grondona, Longobardi y demás donde la gente pueda contar y expresarse, pero creo que un noticiero no debe colocar opiniones, pues entonces se vería obligado a dar lugar a al menos las dos campanas que existen de toda discusión, para que nosotros (la población) podamos sacar nuestras conclusiones. Pero si escuchas solo la opinión de los "periodistas" o familiares "obviamente" dolidos y calientes, algunos científicos planteos de tíos, vecinos, y gente común sin estudio, entonces solo escuchas boludeces y razonamientos pelotudos sin conocimiento real, que no aportan nada a tu vida, ni al problema.

Escuche semanas atrás como los pseudo periodistas de TN, increpaban a un legislador, pidiéndole que opinara sobre en qué situación quedaban los diarios del país con la nueva ley de medios y el legislador con gallarda paciencia les aclaro a los dos perejiles que la ley de medios no tenía un solo renglón donde se hablara sobre diarios. ¿¿Alguno se disculpo?? o dijo simplemente "Meamos a 200 kilómetros del tarro"... NO todo paso y después gente como mi vieja termina HABLANDO LAS BOLUDECES DEL SIGLO basándose en esas opiniones truchas guiadas por algún interés espurio.

"Que todo esta terrible", "que aumento la inseguridad", "que el país está lleno de vagos" son todas palabras escuchadas por mi en los últimos meses, pues quiero aclarar algunas cosas.

a) A mi vieja y a mi nos asaltaron con todos los gobiernos de este país, en época militar, con los radicales, los peronistas, los pseudo peronistas, los zurdos y todo partido que gobernó, pero ninguno soluciono nunca este problema, por lo tanto en todos los gobiernos existió algún hijo de puta que nos robo a mano armada o nos choreo algo, y nunca se hizo nada.

b) Los gobernantes son un reflejo de lo que somos como sociedad si los de arriba son inútiles y corruptos es porque tenes una sociedad inútil y corrupta que los puso allí, ellos no vienen de un plato volador.

Pero ahora gente como mi adoraba vieja, es bombardeada en 5 noticieros las 24 horas del día, con el mensaje de que todo está peor, no viste los noticieros?? Si EEUU o Australia, dedicaran 1 minuto a cada asalto, robo o asesinato ocurrido en sus países, sus noticieros no tendrían lugar para las demás noticias.

Ahora que 20 personas del chaco le solucionen el hambre a una comunidad de 10000 habitantes no es importante para estos programas, es mucho mas importante, ver como asaltaron al verdulero de Avellaneda y le sacaron 300 pesos. Y no solo eso le dan 10 minutos de noticiero, junto a 3 móviles, 6 cámaras, operarios y demás. ¿Que es lo que quieren informar? Alcanza simplemente con poner una placa con la noticia y basta, No es posible en un noticiero se organice con los siguientes temas... 10 minutos de opinión sobre las peleas en el programa de Tinelli y seguido a eso 10 minutos de móvil en directo con lo del verdulero y 10 minutos de el entrenamiento de Deportivo Villa Culo y como se prepara para el próximo torneo y 10 minutos hablando de como Brad Pitt se fifo a 6 minas en brochette, mientras gastaba con la tarjeta gold 300.000 Euros y otros 10 minutos en comentarios sobre las ultimas leyes que perjudican a mi canal/Empresa y se acabo el noticiero... DEJATE DE JODER por favor...

Que es lo importante de este país ??????, Cuantas cosas buenas pasan y no te lo muestran, porque perdimos tiempo, en el cómo le enterraron el cuchillo a la vieja y así mostrándote mierdas y boludeces, te van limando la esperanza, y mientras te preocupas por que no cago la vedette de "Valientes", o no comió el patinador de "Chocolatín" Ford te olvidas por que no cagas y no comes vos (Pinti Dixit) y realmente esto me tiene podrido

Periodismo de mierda mentiroso y corrupto (tanto como toda la sociedad), que metido en una lucha de poder con el gobierno de turno, bastardea y ensucia la "Ley de Medios" y a decenas de tipos que han trabajando en esta ley desde hace lustros... quienes ven como su trabajo es menospreciado bajo la simplista frase "es solo una lucha de poder". Ninguno de ellos merecen que una sociedad bruta y tarada como la que integro y convivo basuree su trabajo y las horas que dejaron a su familia para hacer una ley que segun la opinión de muchos puede ser regular o buena pero bajo ningún punto de vista desechable, una ley que demoro 27 años de democracia en ser parida.

Odio los monopolios de todo tipo, aun no entiendo ¿por qué un monopolio estatal es "más peligroso" que uno privado?, considero por definición que la existencia de un monopolio, es sinónimo de corrupción y prebenda. Tanto estatal como privado los efectos son los mismos.

Los monopolios solo trabajan bajo la ley del vil metal, y su escudo es ($).

Recordemos también tuvimos en los 90 un monopolio privado que permitió que nuestros gobernantes de esa década, viajaran en aviones superlujosos, mientras el país se hiba por el inodoro. Tambien tuviste un puñado de periodistas que solo a través de libros pudieron expresarse y quienes entraron en la TV dándole palos al patilludo fueron levantados y borrados por que sus opiniones no eran buen negocio para los monopolios privados de TV (Caso Víctor Hugo Morales o Adrian Paenza).

Recordemos cuando Mendez, le permitió Multicanal extenderse por toda la provincia de Buenos Aires sin adecuado control, entonces el canal local de Moreno (Moreno TV) fue absorbido por Multicanal dejando en la calle a 50 familias, pero en ese momento no se denuncio, cierre de fuentes laborales, ni se dijo una simple palabra, ni un cuadrito en la sección hípica, nada... y esto paso en San Miguel, en Merlo, en Morón, y en todo el Oeste, pero Clarín no lo puso en tapa, Tn no lo trato en a Dos Voces, Crónica no lo puso en fondo rojo, en esa época no era importante la gente, no era importante la libertad de medios, no era importante nada de nada, solo fue un buen negocio del monopolio, y colorín colorado, esta historia no ha terminado.

9 comentarios:

  1. Anónimo00:13

    Loco, coincido. Esto viene de hace rato, te acordas la época de los piquetes? Cuando había uno solo en todo el país, te lo mostraban durante las 24hs!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo22:23

    Gracias A Nestor la Tv publica volvio a ser publica y no hay que bancarse a esa manga de chupasangres

    ResponderBorrar
  3. Anónimo16:33

    Clarin provoca cancer impotencia. El cancer de Magnetto es producto de la podredumbre mental de su sangre, de los genes putrefactos de su familia. Clarin es cancer, Clarin es muerte... clarin es tristeza. Clarin es depresion. Clarin son cadaveres de niños. Clarin es enfermedad, tortura, desarraigo. Clarin es excrementos con parasitos. Clarin es flujo vaginal de la "señora de noble", clarin es un orificio anal con gusanos. Clarin es muerte, es miseria, es gonorrea. Clarin es pus. Es putrefaccion. Clarin es sufrimiento, Magnetto es rabia genocida, es un tumor descontrolado, Clarin son amputaciones, son gritos de dolor, ES QUIMIOTERAPIA. Clarin son gusanos, clarin son bacterias que transforman la carne humana en gangrena. Clarin es desolacion, Clarin es olor a flatulencias, dientes podridos. Los editores de Clarin y sus periodistas son putrefactos. Son Cancer, son miseria, son enfermedades. QUE EL CANCER ARRUINE LA VIDA DE CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN PARA ESE MULTIMEDIOS. Que Magnetto sufra y lo amputen, que la quimioterapia lo destuya, que su cerebro sea cancer. Mal olor, muerte, miseria. Clarin es blenorragia. Clarin es depresion.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo20:42

    estoy totalmente en contra tuyo. Te muestran las cosas como son. Vos decis que pasen cosas buenas que hacemos. Ahora decime vos que cosas buenas hacemos? Las escuelas públicas eseñan nada. La gente que vive en el interior solo ve Canal 7 y cree las mentiras del gobierno. Sacamos a los chorros de la carcel gracias a las abuelas de Plaza de Mayo y sus derechos humanos.Dejamos que cualquiera entre al país, le damos los papeles,a todos los que vienen y a los de adentro les dejamos que hagan sus villas, no trabajen, lo único que hacen es tener hijos y nosotros les damos subsidio. Total en las elecciones nuestro gobierno les regala 300 pesos y un plato de sopa y ya tienen el voto. Dejate de joder con tus estupideses. Espero que este comentario aparezca y no lo saques.

    ResponderBorrar
  5. Como podes ver, admito todo tipo de comentario aunque me parece que tu "particular" vision de la sociedad no habla del tema en cuestion que es como los medios de prensa te llenan horas de noticiero con cosas que no te sirven para nada, pues o bien no podes cambiar lo que te muestran o bien no te aportan ningun dato util. Mezclas diferentes temas y no aportas nada. De las cosas buenas que hacemos te cuento un par, miles de jovenes trabajan dia a dia para ayudar a quienes menos tienen, ellos no salen en TN, o en Cronica o en ningun lado, jovenes Scout, Rotaractianos, Leones, ellos apuestan a un pais mejor, son de esta sociedad, en lugar de eso le damos tiempo a Catalina Dugli para que me muestre la ultima operacion de nalgas de Ricardo Ford ¿ENTENDES LO QUE CRITICO? o solamente ves gente a favor del gobierno o en contra... Yo no voy a dejar mis estupideces, es mas apuesto a seguir pues creo que somos muchos los que pensamos diferente a todo tu odio.

    Saludos

    PD: Sabias que se repatriaron mas de 100 cientificos que eran eminencias en el exterior y se los trajo de nuevo a que trabajen en tecnologia en el pais... Quizas a ellos se los compro con un plato de sopa, no lo se, pero estoy seguro que su voto ya esta descidido.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo00:46

    hola a todos:gran parte de est gobierno estoy de acuerdo,no como algunos anonimos q dicen q esta bien esta comunicacion q da la realidad!!! si esta todo bien pero todo el dia negativo te parece bien? cuando!!! algo pocitivo de parte de este diario?pregunto por que tanta masacre muestar?porque no mostro en los año 70 esa masacre?por fabor gente!! sociedad queremos estar siempre a favor d nuestro pueblo no vivir de miedo!! doy gracias a esta democracia,,para decir lo q el pueblo esta seguro!!!!!! q tiene q ser!!!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo08:17

    Me pregunto si la mitada de las cosas que pasan en provincias HIPER PERIFÉRICAS de un país ULTRA CENTRALISTA como esa mier... llamada Argentina, pasaran en Buenos Ares, Córdoba o Rosario tendrian la ignorancia que tienen por parte de los medios de la Capital "Federal" (jajajaja). Seguramente ocuparian la tapa y varias páginas de estos "medios de incomunicación".

    ResponderBorrar