jueves, 25 de diciembre de 2008

Telefe miente ???

Hace unos cuantos años que al llegar el mes de Diciembre, TELEFE anuncia las peliculas que va a pasar durante los meses de verano. Como hace un par de veranos que mis vacaciones estan limitadas por otros proyectos, me tome el trabajo de registrar cada pelicula pasada y note con cierto disgusto que los anuncios realizados, no son cumplidos.
Obviamente que supuse que mi registro estaba errado, pero esta "sensacion" se repitio al año siguiente, y nuevamente empece a sospechar... entonces les propongo el siguiente juego.
Las peliculas promocionadas por TELEFE para este 2009 son

"Superman Regresa"
"Vecinos invasores"
"Los infiltrados"
"Harry Potter y la Oden del Fenix"
"El código da vinci"
"Happy feet, el pingüino"
"El diablo viste a la moda"
"X men III: La batalla final"
"Click"
"Moster House"
"Munich"
"El gran truco"
"Una noche en el museo"
"300"
"Centinella"
"Letra y Música"
"La casa del lago"
"Ahora son 13"
"Terror a bordo"
"La dama del Agua"
"Diamante en sangre"
"El número 23"
"Eragon"
"Lo que el Agua se llevó"
"La profecía"
"El nacimiento"

Para quienes quieran jugar, ayuden con comentarios de cuando vieron cada una de estas peliculas, en lo posible fecha y hora.

La HIPOTESIS es: TELEFE no pasa ni el 50% de lo promocionado.

Suerte y nos vemos....

3 comentarios:

  1. Anónimo09:19

    Apoyo tu hipótesis, aunque me yo tiraría un un porcentaje un poco mayor.

    Me uno al juego y cada vez que vea una de esas, lo comento en este post.

    Un abrazo Pablo, y feliz año.

    Rodrigo González

    ResponderBorrar
  2. Anónimo09:21

    Apoyo tu hipótesis... hasta incluso diría que es un porcentaje aún mayor.

    Me uno al juego y cada vez que vea una de esas películas lo comento en este post.

    Un abrazo Pablo, y feliz año.

    Rodrigo González

    ResponderBorrar
  3. Anónimo01:19

    Superman regresa pasada el 6 de enero a las 12:5 sin ningun gran aviso

    ResponderBorrar