martes, 20 de julio de 2010

Como liquidar a las bacterias liquidando el planeta



Día tras día, se ve un progresivo aumento de las publicidades de productos que buscan desatar una guerra santa contra las bacterias. Jabones líquidos, líquidos 4 en 1, aerosoles, alcohol, y dos lineas de jabones nuevas que prometen liquidar las bacterias que rodean tu mundo.

Hasta hemos visto como la estupidez humana avanza al punto de crear una publicidad donde una "enferma" rocía con un mini aerosol la hamaca de una plaza.

Acaso los publicistas han detectado que la neurona social esta cada día mas idiota. No puede ser que la gente aun crea que puede ganar esta guerra, o simplemente mantener las dichosas bacterias fuera de alcance.
Toda limpieza de jabón, se seca con una toalla, entonces limpiemos la toalla primero, pero si la colgamos del gancho, limpiemos el gancho y la pared, no antes de limpiar la lavadora automática que le pasa las bacterias a la toalla, y la ropa que lavamos con la toalla ????, También podemos intentar evitar nuestra violación microbiologica haciendo una limpieza del hinodoro, para que las bacterias no abusen de nosotros sin nuestro consentimiento, aunque deberíamos dudar del papel higiénico???

Es totalmente posible que alguien se frote alcohol en gel, y desde ese momento no toque mas nada. O entre en la psicosis de limpiarse cada dos minutos. Pero igualmente es una guerra perdida, los simpáticos bichitos viajan por el aire, están presentes en toda superficie, incluso algunos están presentes en nuestra piel, aun después de bañarnos, y (mala noticia!!!) se reproducen con el agua caliente, es una suerte de viagra ecológico para ellos. Algunos incluso son vitales para nuestra vida, y están unidos al pelo, la nariz, entre los dedos y abajo de las uñas.

El ultimo punto lo dedico a uno de los últimos descubrimientos,en los hospitales especialmente los dedicados a las intervenciones quirúrgicas, descubrieron que hay un verdadero problema en crecimiento, los lugares se están volviendo un foco de infección, y esto no sucede por falta de higiene, sino que los bichitos se vuelven mas fuertes a los desinfectantes dejando sin efecto la limpieza, por lo tanto se vuelven mas resistentes y nuestra guerra contra ellos sera perdida. Acaso no estaremos liquidando el planeta dándole a estos chiquitos mas poder que el que tenían?????.

Por favor sean inteligentes.... aunque las empresas de higiene nos crean unos pelotudos....