martes, 22 de junio de 2010

La locura llamada PALERMO

Imposible resumir en pocas lineas, la historia futbolistica de Palermo... lo que si puedo contarles es que fui testigo de cada capitulo de su fenomenal vida, llena de alegrias y tristezas, llenas de logros y derrotas.

Hoy martes 22 de Junio, a los 35 minutos del segundo tiempo de este mundial Sudafrica 2010, el DT Maradona le dijo "cerrame el partido", como aquella noche lluviosa frente a Peru por las eliminatorias, como el dia que volvio de la primer lesion frente a River en la copa Libertadores, como frente al Real Madrid en la Intercontinental, como siempre Palermo dijo presente, solo 10 minutos en cancha le alcanzaron para firmar su gol historico, uno mas, de una pelicula que no se acaba.

Amigo lector, grite este gol como nunca, llore como hacia tiempo, por que Palermo se merece el cariño de la gente, por que es ante todo un icono, un respetuoso trabajador, el primero en llegar a los entrenamientos, el mas humilde y honesto de los futbolistas que vi, respetado por todas las hinchadas, amado por nosotros los bosteros, y admirado en todo el mundo.

No creo que tenga en mi vida terrenal, otra oportunidad de ver un futbolista con mas de 220 goles en el futbol local e internacional... el hombre record, en este futbol moderno, mezquino, que a pesar de la pelota trucha, todavia se rinde ante los pies del leon.

GRANDE PALERMO !!!