jueves, 12 de noviembre de 2009

Me molesta la gente

Funciones incompatibles con la docencia, es la de que la gente te moleste, pero ultimamente a raiz de algunos acontecimientos barriales.. la gente me esta rompiendo las perlas.

Explicacion

Vivo en Moreno exactamente en la misma vereda que la oficina de ANSES, hace 5 dias que una suerte de cucarachas cumbieras, pernoctan en la puerta de mi casa molestando a todos los vecinos, meando y demas en todos los arboles, y dejando que sus pequeñas cucarachitas corran y rompan la paciencia de todos los perros del barrio, lo cual hace el sueño imposible.

Lo peor de esto, es que intentando que mis ocacionales ocupas de vereda elaboren una idea, me dirigi a conversar con el lider de la banda que ocupo mi vereda, y tras unos minutos inutiles intentando que razonen que mis hijos de 2 y 8 no podian dormir con sus ruidos y palabrotas, procedi a la persuacion directa.

Munido de un bat de beisbol "convenci" al energumeno que bajara la voz, controlara a sus vastagos y apagara el celular con el meneaito... o le acomodaria los sesos al reves con mi palo.

Ahi la cosa parece que termino, pero como mi vecino no tenia el mismo "argumento" por mi esgrimido, tuvo que padecer la cumbia desde las 2 a las 8 de la mañana.

Con esta """gente""" tengo que convivir... y despues me dicen que son los "excluidos del sistema", anoche estuve tentado de excluirlos de la vida terrenal.

Espero que hoy me dejen dormir.